Wenyard es una empresa fundada por empresarios ingleses, los cuales tienen una amplia experiencia en la creación de plataformas de juegos virtuales.

Las plataformas de juegos virtuales se han puesto muy de moda en los últimos años y se han convertido en verdaderas fuentes de ingresos multimillonarios para sus creadores y los jugadores más hábiles, reconocerás algunas entre las más famosas se encuentran: Pokerstars, Bwin, Bet365, etc…La plataforma de juegos, osea, su producto, se llama Nasgo.

Nasgo se trata de una simulación de un mercado bursátil, una bolsa virtual, con empresas virtuales.Lo más importante es que utiliza el Network Marketing para crear su red de jugadores, quiere decir que nos pagan por recomendar el juego mediante un plan de compensación.

El plan de compensación es muy generoso, quizá de los más generosos de la industria, con pagos a l instante, se compone de 4 bonos que son los siguientes, presta mucha atención al bono de línea única, hasta 6000€ fijos semanales.

Bono Binario o por Suscripción:

Cuando suscribes a alguien puedes colocarlo en la pierna derecha o izquierda de tu equipo. La regla de balance de la red binaria se establece en ½.

Por ejemplo, si tienes 400 puntos en una pierna y 800 puntos en la otra, te pagarán por todos los puntos. Es decir, por 1.200 puntos.

Los puntos serán acumulados durante 6 meses. Tú puedes guardar los puntos por 6 meses, si tienes una pierna con puntos sobre los cuales no has cobrado hasta

este momento. Te pagan en pasos de 400 puntos. Por cada paso ganas 40 EUROS y cierras un paso o ciclo. Para el ejemplo anterior, como tienes 1.200 puntos.

Haces 3 pasos de 400 puntos. Es decir, que generas 120 EUROS Por un Broker que ingrese a tu red generas 100 puntos, por un Pro-Broker 300 puntos y por un Broker Ejecutivo 800 puntos.

Para mantenerte calificado a este bono debes comprar WFOs por valor de €10 por semana. La comisión máxima que puedes generar por el bono binario es: 100.000 EUROS por semana y posición.

 Bono de Equiparación:

El bono de equiparación lo recibirás por ayudar a las personas que suscribas directamente a tener éxito con este negocio.

– Cuando suscribas directamente a 3 personas recibes el 10% de comisión, por las ganancias que ellos reciban del plan Binario.

– Cuando suscribas directamente a 6 personas recibes el 20% de comisión, por las ganancias que ellos reciban del plan binario.

– Cuando suscribas directamente a 9 o más personas, recibes el 20% de comisión, por las ganancias que ellos reciban del plan binario + el 10% de las personas que ellos suscriban personalmente.

Por supuesto, tu línea descendente consigue el 100% de la comisión que ellos generaron en el binario. La empresa te paga este bono, sin tomar nada de la ganancia de tus patrocinados.

wenyard

 

Bono de Línea Única:

Con este bono consigues que te paguen por todas las personas que entran en el negocio después suyo (Sin importar que sean de tu línea descendente o de otras líneas). Tú calificas a mayores niveles patrocinando más personas personalmente y mejorando tu posición a Broker Ejecutivo. Este bono te lo pagan en WFOs.

 

Bono de Momento:

Este bono es para motivarte a tomar acción apenas te suscribas al negocio y empieces a generar ingresos rápidos lo antes posible. Cuando te registras recibes un bono de momento por 72 horas.

Cuando registras una persona en Wenyard antes que pasen esas 72 horas, generas la misma cantidad de WFOs Que adquiera esta persona que suscribiste directamente. También puedes extender el tiempo del bono de momento y puedes tener este bono de manera continua:

–‐ Si suscribes un Broker recibes 24 horas adicionales a tu bono de

momento.

–‐ Si suscribes un Pro-Broker recibes 48 horas adicionales a tu

bonode momento.

–‐ Si suscribes a un Broker Ejecutivo recibes 72 hora adicionales a tu bono de momento.

Si eres Broker Ejecutivo y tienes un mínimo de 9 suscriptores personales también puedes acceder al Bono de Momento de Equipo. Esto significa que obtienes el 10% de los Bonos de Momento que reciba tus patrocinados directos de su línea descendente.

Wenyard es tu oportunidad para conseguir la libertad financiera a una inversión ridícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *