Trafico web es igual a visitas, lo que conlleva a mas ingresos. La mayor dificultad para un emprendedor online es generar trafico a sus paginas, la verdad es que hay muchas formas de generar trafico a su web, tanto trafico gratuito como trafico de pago, pero solo unas pocas técnicas son efectivas.

La Forma Gratuita Mas Efectiva:

Una de las mas formas gratuitas mas conocidas y usadas son los intercambio de visitas. Los intercambios de visitas consisten en registrarse en una web donde tu puedes ver paginas web de otros usuarios y ganar puntos, para luego canjear esos puntos en visitas a tu web.

Te revelo las paginas que realmente me han funcionado para crear trafico web a mis paginas, el registro es totalmente GRATUITO y puedes comenzar a crear visitas a tus paginas en cuestión de minutos:

visitasgratis.es
promohispana.com
traficouniversal.com

trafico webComo Usar las Paginas para Conseguir Trafico Web :

Simplemente registrare y comienza a ganar puntos para después canjear esos puntos en visitas.

Si eres una persona disciplinada y todos los días dedicas media hora o una hora al día para ganar puntos en estas tres paginas de intercambio, conseguirás montañas de trafico a tus paginas.

Si lo que quieres es generar ingresos mediante venta de productos o servicios, no mandes las visitas a tu pagina de venta o blog, lo mas recomendable es mandar esas visitas a una pagina de captura para hacer crecer tu lista de suscriptores y hacer un seguimiento a las personas que dejaron su correo.

Conclusión:

Hay muchas paginas web de intercambio de visitas que hemos probado, pero solo estas tres nos han sido efectivas y nos han dado resultados.

Ademas de generar visitas a tus paginas de captura o pagina web, puedes conseguir afiliados para tus negocios online, incluso  generar ingresos!

No lo dudes mas y prueba estas fuentes interminables de trafico web !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *