Spinding paga

Spinding paga  lo sabemos de antemano, por eso estamos tan entusiasmados con el nuevo plan de compensación, esto va a ser increíble!

Nosotros personalmente creemos en este proyecto por la visión de la compañía, lo vemos como un negocio de futuro, simplemente por que tiene un producto que va a solucionar un gran problema a los comerciantes locales.

Dime, ¿Que compañía multinivel dura muchos años sin que tenga un producto que solucione un problema?

Ademas, al ser una aplicación que regala premios gratis a los usuarios que la descarguen, esto incrementa muchísimo el potencial del proyecto, estamos hablando de un producto viral, esto hace que Spinding sea tan atractivo y llegue a tantas personas que quieren generar un buen ingreso de una forma fácil y divertida.

Nuevo plan de compensación Spinding :

Spinding añade a su plan de compensación un nuevo bono, este bono es una matriz forzada de 3×10.

Los demás bonos como los ciclos siguen igual, este bono es un incremento en el plan de compensación, para poder optar a el solo tenemos que tener nuestra cuenta activa y dos referidos directos con la cuenta activa también.

Como podemos ver en la imagen de mas abajo, las ganancias solo en el paquete Bravo si se completa la matriz de 3×8 que son 9,840 personas hay un potencial de ganancias de 7,900 dólares al mes, tenemos que tener en cuenta que el gran potencial esta en el bono de referencia directa donde cobramos nada mas y nada menos que el 50% de lo que ganen nuestros directos.

Nuevo plan de compensacion Spinding

Este bono comienza a partir del día 1 de Junio. El objetivo de Spinding añadiendo este bono sin ningún requisito mas, es recompensar a sus afiliados por los inconvenientes que a tenido la compañía en su comienzo.

Estamos seguros de que este bono recompensara y beneficiara a todos los afiliados de Spinding, aun mas si llevas al menos 2 meses, es muy posible que este bono ponga dinero en tu bolsillo todos los meses, ya que la matriz se colocara por fecha de ingreso en la empresa, aunque pagaras tu paquete mucho después o todavía no seas afiliado de pago, tienes la oportunidad de beneficiarte por el trabajo de todos los afiliados.

Hecha un vistazo a la imagen de mas abajo y te darás cuenta del gran potencial de este negocio, te recompensa por la personas que se unen al negocio después de ti, aunque tu no la patrocines, puede que caigan debajo de ti por derrame o Spillover de tu patrocinador, incluso caen personas en tu matriz que no son ni de tu equipo, simplemente por la matriz forzada.

Spinding nuevo plan de compensacion

Conclusión:

Estamos seguros de que Spinding paga y de que es un proyecto que dará mucho que hablar, si llevas tiempo en el proyecto te recomiendo que te mantengas activo y calificado por que esto va a ser enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *