Existen miles de plugin para WordPress y muchas veces puede ser difícil elegir y saber cual son los adecuados. Los plugins se han creado para ayudar a tu blog de WordPress a optimizar el contenido, facilitar la usabilidad, aumentar la conversión, manejar tanto la manipulación y la reutilización de una forma mucho mas fácil, cómoda y efectiva.

Aunque es conveniente no instalar un gran numero de plugin ya que podemos ralentizar la carga de nuestro blog y tener resultados negativos.

Aquí encontraras grandes plugin para WordPress indispensables para nuestro blog, la mayoría de los cuales están disponibles de forma gratuita.

Algunos de los mejores plugin para wordpress :

plugin para wordpress404 Redirected.

Su principal función es crear un mecanismo de registro de errores 404 “pagina no encontrada”. Su misión es redireccionar las URLs que den error a otras páginas o a tu pagina de inicio. Es de gran ayuda para el SEO de tu blog ya que a Google no le gusta encontrar paginas con errores 404.

Akismet.

Es un gestor antispam para los comentarios de tu blog. Cuantas mas visitas tengas en tu blog mas Spam vas a tener. Por eso no podemos estar continuamente ocupados en gestionar los comentarios de nuestro blog para rechazar el Spam. Este pluging mediante filtros evalúa si un comentario es Spam o no y si lo es será rechazado.

GetSocial.

Es imprescindible tener un pluging para que nuestros lectores compartan nuestro contenido en las redes sociales. GetSocial es muy fácil de usar y tiene un gran numero de opciones indispensables que hace mas fácil que el lector de nuestro blog comparta los artículos en las principales redes sociales.

P3 (Plugin Performance Profiler).

P3 crea un perfil de rendimiento de un plugin midiendo el impacto en el tiempo de carga de tu blog. Este plugin puede ayudar a determinar la causa de la lentitud de blog. Esto es de gran importancia ya que si tu blog tarda mucho en cargar perderás un gran numero de visitas.

Plugin Multiplicador de Conversiones.

Este plugin es igual o mas importante que los anteriores si te dedicas a los negocios por internet. Este maravilloso plugin te permite recuperar suscriptores, cuando los visitantes deciden cerrar tu página aparece una ventana con un mensaje emergente donde puedes obsequiarlos con un regalo o un descuento de tu producto.

Hay una gran cantidad de plugins para optimizar y mejorar el rendimiento de nuestro blog. Pero muy pocos ofrecen excelentes resultados al permitir mejorar el posicionamiento de nuestras categorías, etiquetas, entradas y pagina de inicio de un blog en WordPress. Este grandioso Plugin SEO nos permite previsualizar la manera en que se verá nuestro articulo en los resultados de búsquedas haciendo un análisis SEO interno del post, imágenes, títulos y descripción de nuestro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *