Lead System Network (LSN) es un conjunto de herramientas de marketing conectado a una oportunidad que paga el 100% de comisiones el 100% del tiempo y con un plan de compensación brutal. LSN es ideal para cualquier vendedor que quiere aprovechar el Internet, así como la tecnología móvil, para apoyarlos en la venta de cualquier programa o producto.

Además, si usted desea revender los productos de LSN se beneficiara del plan de pago jamás antes creado. LSN es un oportunidad increíble! Lo mas asombroso de este increíble negocio es que con tan solo un referido directo y la ayuda del derrame por la matriz forzada de 3×9  ganas 1,011 dólares recurrentes.

Pruductos Lead System Network:

LSN Basic: Cuando lo compras adquieres un paquete de marketing suite, Blog viral, Creador de paginas de captura, Autoresponder, Salas de conferencia, chats en vivo, entre otras, imposible de encontrar en el mercado todo en uno y a este precio tan bajo, lo mejor de todo es que si decides revenderlo, ganas el 100% de comisiones residuales.

LSN PRO: Con este producto puedes crear App para dispositivos móviles y una espectacular auxiliar de prospección fácil y rapido, además de tener las herramientas de marketing del paquete BASIC.

Precio de los productos y comisiones personales:

LSN Basic: El paquete Basic cuesta 30 dólares mensuales, si decides revenderlo para cobrar el 100% en comisiones hay gastos de administración, 19.95 dólares. Total 49.95 dólares. Con el BASIC ganas el 100% de la venta del producto, 100% tiempo real. Esto quiere decir que por cada persona que se una contigo al negocio cobras 30 dólares al mes mientras esa persona este activo por la venta de este producto. Así hasta el infinito.

LSN PRO: El paquete cuesta 100 dólares mensuales. Si un referido de tuyo compra el nivel PRO, te pagarán el 50%, es decir, 50 dólares directamente para ti al mes, y el resto, el otro 50%, irá para la Matriz Forzada 3X9.

Cuando compras el paquete PRO calificas para ganar comisiones de la matriz forzada 3×9 (3 referidos a lo ancho y 9 niveles de profundidad), los referidos a lo ancho y en la profundidad de la red te pueden caer por derrame o spillover  de tu patrocinador ya que es una matriz forzada. Para adquirir este paquete y estar calificado en la matriz 3×9 debes tener activo también el paquete basic, que todo suma 149$.

Parte del plan de compensación matriz forzada 3×9:

Nivel 1: 3 personas debajo de ti (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador), te pagarán 1 dólar por cada uno, en total ganas 3 dólares. No es necesario ninguna calificación por referidos directos!

Nivel 2: 9 personas (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador), te pagarán 1 dólar por cada uno, ganas 9 dólares, en total cobraras 12 dólares (3 referidos del nivel 1 y 9 del nivel 2). No es necesario ninguna calificación por referidos directos!

Nivel 3: 27 personas (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador) cobraras 37 dólares por cada una, ganarás 999$, más los ingresos residuales de los niveles anteriores. Total 1,011 dólares. Para calificar en este nivel necesitas tan solo 1 referido que se une al negocio por ti y que haya comprado también el paquete PRO!!

Nivel 4: 81 personas, (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador) te pagan 1 dólar por cada una, ganarás 81 dólares, en ese nivel ganaras 1,092 dólares total con los niveles anteriores. Para calificar en este nivel necesitas tan solo 6 referidos que se une al negocio por ti y que haya comprado también el paquete PRO!!

Nivel 5: 243 personas, (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador) te pagan 1 dólar por cada una, ganarás 243 dólares, en total 1,335 dólares con los niveles anteriores. Para calificar en este nivel necesitas tan solo 6 referidos que se une al negocio por ti y que haya comprado también el paquete PRO!!

Nivel 6: 729 personas, (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador) te pagan 1 dólar  por cada una, ganarás 729 dólares, en total 2,064 dólares con los niveles anteriores. Para calificar en este nivel necesitas tan solo 6 referido que se une al negocio por ti y que haya comprado también el paquete PRO!!

Nivel 7: 2187 personas, (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador) 1 dólar por cada una, ganarás 2,187 dólares, en total 4,251 dólares con los niveles anteriores. Para calificar en este nivel necesitas tan solo 9 referidos que se une al negocio por ti y que haya comprado también el paquete PRO!!

Nivel 8: 6561 personas, (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador) 1 dólar por cada una de ellas, ganarás 6,561 dólares, en total 10,812 dólares con los niveles anteriores. Para calificar en este nivel necesitas tan solo 9 referidos que se une al negocio por ti y que haya comprado también el paquete PRO!!

Nivel 9: 19683 personas, (ya sean tuyos o que te hayan caído por derrame o spillover  de tu patrocinador) 1 dólar por cada una, ganarás 19,683 dólares, en total 30,495 dólares con los niveles anteriores. Para calificar en este nivel necesitas tan solo 9 referidos que se une al negocio por ti y que haya comprado también el paquete PRO!!


Lead System Network en Español

Comprensión dinamica de la matriz:

La Matriz de LSN utiliza compresión dinámica para calcular la Matriz y los ingresos residuales, por lo que ninguna de las posiciones quedan vacías debido a que cuando un miembro ha perdido su estado de activo, estos espacios son rellenados por la comprensión, mensualmente se eliminaran dichos espacios inactivos. Por lo tanto si alguien pierde un pago o calificación, No hay un “agujero” a la izquierda de la matriz.

Periodo de gracia:

Si no realiza un pago o la calificación y te conviertes en inactivo, tienes 180 días para canjear su elegibilidad pagada y / o el nivel de Activo.

Matriz Forzada 3×9:

La matriz de 3×9 está diseñado para impulsar creando emoción al equipo de construcción y así poder tener un rápido crecimiento de los que se unen por debajo de usted. El primer nivel de su matriz es de 3 miembros que amplia y llena de arriba a abajo, de izquierda a derecha.Esto coloca a todos los nuevos miembros adicionales en la primera posición abierta disponible en tu matriz. Esta Matriz poderosa de 3×9 de LSN al unirse con la compresión dinámica tiene un potencial de ingresos de 30.495$ mensuales.

Conclusión:

¿Crees que es imposible rellenar la matriz? Debes de darte cuenta que es tu trabajo sumado a las cientos y miles de las personas que se van uniendo debajo de ti que van rellenando la matriz forzada mas la ayuda del derrame o Spillover  de tu patrocinador.

Si aun así crees que puede llegar a ser imposible, debes de ser consciente que con un referido directo y rellenando la matriz hasta el tercer nivel que tan solo son 39 personas que entran por tu trabajo, derrame o Spillover  de tu patrocinador y unido a la comprensión dinámica de la matriz,  puedes cobrar 1,011 dólares!

Lead System Networkes el negocio que estabas esperando con todas la herramientas necesarias para crear un negocio exitoso por internet y en piloto automático, unidos con un plan de compensación nunca antes visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *