Si eres un emprendedor y te preguntas como montar una franquicia, te recomiendo que estudies y entiendas dos puntos claves para no fracasar y arruinarse en el intento.

Muchas personas hoy en día siguen con la loca idea de montar una franquicia o un negocio tradicional, alquilar un local, contratar al personal, seguros sociales, mobiliario, etc..  invirtiendo los ahorros que tanto sacrificio les costo conseguir o lo que es peor se endeudan con el banco para comenzar el negocio.

No se dan cuenta, de que están apostando todo a uno, según las estadísticas el 90% de las empresas fracasan en los primeros cinco años, en el caso de que las cosas no vallan bien perderán todos tus ahorros o se arruinaran al no poder pagar el préstamo bancario que pidieron para comenzar el negocio.

Esto se debe a que la mayoría de las personas intenta pasar de un empleo a empresarios y no tienen la resistencia mental, emocional ni económica para enfrentar y manejar esta situación, simple mente por que no están capacitados y no tienen la experiencia que se necesita para se un verdadero dueño de negocio.

Por eso creo firmemente que los dos puntos claves de como montar una franquicia y no fracasar en el intento son:

La mentalidad correcta:

Si no tienes la mentalidad correcta es mejor que no te involucres con un proyecto de gran envergadura.

Es simple, si nunca antes as tenido un negocio y quieres montar una franquicia o iniciar un negocio tradicional invirtiendo una cantidad de dinero considerable, siento decirte que tienes muchas probabilidades de fracasar al ser tu primer intento.

No apuestes todo a una, comienza con un proyecto pequeño, que te proporcione una capacitación para conseguir la mentalidad que necesitas para llegar a ser un verdadero dueño de negocio.

El Network Marketing o Franquicias del siglo XXI te puede proporcionar el desarrollo que necesitas, fortaleza mental y firmeza interna.

Hay personas que tienen una mala opinión sobre el Network Marketing, quizás en realidad no hayan entendido por que las personas mas ricas del mundo crean redes de distribución y cadenas, por ejemplo una red de tiendas de ropa o una cadena de restaurantes…las personas mas ricas del mundo crean y tiene redes.

Lo mas gracioso de todo esto, es que las personas que difunden este tipo de mensajes son personas que no tienen ni idea de negocios y en la mayoría de los casos esta luchando en la vida por sobrevivir al ser un empleado.

como montar una franquicia

Ingresos y gastos de tu negocio:

Las estadísticas dicen que para levantar una franquicia o negocio tradicional nos pude llevar al menos cinco años, lo cual debemos trabajar, trabajar y trabajar para que el negocio comience a dar verdaderas ganancias al cabo de años, siempre y cuando valla todo bien.

Por que invertir una buena suma de dinero, mucho tiempo trabajando duramente y no recibir en muchos años un ingreso decente. No es mas lógico comenzar con un negocio de bajo coste y con un gran potencial de ingresos.

Por que arriesgar todo a uno cuando tienes poca o ninguna idea sobre negocios. No es mejor ponerse a prueba sin asumir grandes riesgos.

Es muy importante que valores el gasto del negocio y el potencial de ingresos del mismo, para encontrar la franquicia mas rentable en cuanto a nuestras posibilidades a largo plazo.

Esta claro que cualquier negocio que queramos desarrollar necesitaremos un cantidad inicial, pero si valoramos los gastos y posibles ingresos con mucha atención, podemos encontrar oportunidades de franquicias con un gran potencial.

Conclusión:

El Network Marketing es una forma inteligente de iniciar un negocio a bajo costo a la vez que aprendemos a como montar una franquicia del siglo 21, incluso si tienes la determinación y resistencia para sobresalir de los demás, podrás generar altos ingresos.

Si tienes en cuenta estas dos puntos claves, te podrás ahorrar infinidad de problemas, tiempo y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *