Cada vez más emprendedores se preguntan como crear una empresa por internet y pasan por alto los puntos claves para crear un negocio exitoso.

La mayoría buscan información que ni siquiera necesitan en determinado momento, como crear un blog, cómo conseguir tráfico, como poner anuncios, entre muchas otras, y abandonan rápidamente diciendo, esto no funciona, nadie gana dinero en internet, sólo gana dinero los gurús etc..

Eso es simplemente por que pasan por alto los 7 puntos claves que vas a aprender leyendo este artículo, estos 7 puntos son la base para crear un proyecto de exito, por encima de todas las técnicas de marketing.

1º Sé Perseverante:

Una de la mayores causas de fracaso en los emprendedores online, es la falta de perseverancia. Piensan que se harán ricos de la noche a la mañana, van detrás de cada nueva y brillante joya que promete la riqueza trabajando poco o nada.

El éxito no llega de un día para otro, debes ser consciente de que el éxito es una acumulación de logros en un determinado tiempo, para ello debes de cumplir pequeños objetivos cada día con…

2º  Disciplina:

Como crear una empresa por internet no es una tarea de dos días, por eso no vale una disciplina de uno o dos meses, si quieres llegar a lo mas alto debe de ser una disciplina constante! Una disciplina por unos días no vale de nada, todo gran proyecto necesita un gran trabajo.

Ese trabajo y la disciplina constante te hará generar grandes cheques, pero necesitas…

3º  Compromiso:

Si no te comprometes a crear un negocio rentable en internet probablemente nunca lo conseguirás. El hecho es que muchas personas dicen lo intentaré, haré lo que pueda, voy hacer lo posible…pero eso no basta.

Debes de estar total y completamente comprometido contigo mismo y decirte voy a ganar dinero en internet por que yo voy hacer que funcione, no me rendiré nunca hasta conseguirlo y si me equivoco y cometo errores, debo de ser consciente de que estoy en la fase de aprendizaje y tengo que…

4º  Aprender de los errores:

Muchas personas se castigan mentalmente a diario por cometer errores, de lo que no se dan cuenta es que el error es la base del aprendizaje, todo el mundo comete errores, de hecho no conozco a ninguna persona que intente aprender a montar en bici y no se caiga unas cuantas veces.

Tampoco hay persona de éxito que no allá cometido errores antes de llegar a la cumbre, mas bien son los errores los que le han llevado hasta el éxito, al saber aprender de los mismos.

Una cita que me encanta y me hace mucha gracia, sobre todo por las caras de las persona cuando la digo en voz alta:

“No has fracasado, si no que has encontrado 10.000 formas que no funcionan”

Ahora tienes dos caminos, castigarte a ti mismo por cometer un error, o aprender del error para crecer como persona, ser mas productivo y consciente del error para no volverlo a cometer.

Aunque cometer errores te hace crecer, siempre hay que intentar cometer los menos posibles para llegar donde queremos rápidamente, la mejor solución para esto es..

5º Buscar un mentor:

No te compliques aprendiendo de todo el mundo, si lo haces, unos te dirán que se hace de una forma y otros de otra, entonces te volverás loco intentando unir el rompecabezas, sobre todo con la cantidad de información que encontramos en internet.

En verdad hay muchos negocios que te pueden generar dinero por internet, incluso una determinada forma de generar ingresos se puede hacer de varias maneras, lo cuál cada persona te lo dirá de la forma que a él, le da resultado.

La mayoría de las personas intentan aprender un poco de aquí y un poco de allá, eso es un gran error. No es mas lógico buscar una persona que este donde tu quieres estar, asociarte a dicha persona si es posible o unirte a su negocio y que te lleve de la mano.

Cuidado con este punto, debes de seleccionar a tu mentor con lupa. Hay muchas personas vendiendo el sueño, pero en realidad ellos están viviendo una pesadilla.

No intentes subir el Everest con alguien que no halla estado allí antes, lo mas probable es que no lleguéis ninguno de los dos.

Aunque tengas el mejor mentor también necesitas..

como crear una empresa por internet

6º Tomar acción:

Si no tomas acción aplicando lo que tu mentor te enseña, nada pasara. Es lógico, si quieres crear algo, sólo con pensarlo, quererlo, incluso comprometiéndose totalmente no llegaras a tener resultados, ninguna cre”ACIÓN” se hace realidad sin acción.

La acción es el puente entre tus pensamientos y en el mundo visual, pero eso no es todo, la acción te lleva a la…

7º  Motivación:

Algunas personas me escriben al correo diciendo… cuando esté motivado empezaré a ganar dinero por internet, y yo les pregunto, ¿y cuando crees que lo estarás?

Lo gracioso de todo esto, es que no se dan cuenta que normalmente la motivación viene después de la acción, no te a pasado alguna vez que cuando comienzas hacer algo nuevo no tienes ganas, tienes dudas, preocupaciones y lo haces por que lo tienes que hacer por algún motivo, y a medida que lo estas haciendo, es mucho mas fácil y comienza incluso hasta gustarte.

Es por eso que necesitamos ponernos manos a la obra para conseguir la motivación si no la tenemos.

Conclusión:

Nuestro consejo es que elijas un mentor, sobre todo que el esté donde quieres llegar tú, así aprenderás lo que el esta haciendo y podrás llegar donde quieres en el menor tiempo posible.

Pero recuerda: Solo fracasas si te rindes en tu propia mente.

Saludos y éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *