Allencuestas organiza investigaciones de mercados de la publicidad entre los usuarios de Internet. 

Aplican varios métodos de investigación, normalmente, consisten en rellenar los tests, con la ayuda de ellos más tarde analizan la opinión de los sus usuarios acerca de los productos o servicios que prueban.

Los usuarios reciben remuneración monetaria por participar en las investigaciones. 

Cada día añaden unas investigaciones nuevas, así que los usuarios pueden participar cada día en varias investigaciones.

Además de las ganancias en las investigaciones han iniciado un programa de recomendación. Cada usuario tiene la posibilidad de implicar a unos participantes nuevos en el proyecto, los participantes nuevos se hacen sus socios. Por cada usuario nuevo le pagan simultáneamente 3 euros. También pagan hasta el 15% del dinero ganado por sus socios y por si fuera poco te dan 10€ al registrase.

¿Por qué le paga Allencuestas ?

Compañías que desean analizar sus vídeos de publicidad con la ayuda de sus opiniones acuden a nuestros servicios. Le pagan su opinión sobre sus productos promocionales.

Después de la inscripción han aparecido en mi cuenta 10 euros. ¿Cómo puedo recibirlos?

Cuando usted se registre en el sistema la bonificación inicial de 10 euro es puesta automáticamente en su cuenta. Después de llegar al límite del retiro de los fondos del sistema (300 euros) usted puede recibir el dinero ganado en su cuenta de Paypal.

¿Cómo puedo recibir el dinero ganado?

Los pagos del servicio se efectúan después del día 6 del mes que viene después del mes en el que usted ha solicitado el pago. Si usted no ha solicitado el pago o no ha llegado al límite del retiro de los fondos monetarios, su sueldo no desaparecerá, sino que será aplazado para el mes siguiente. Es decir, si usted solicitó el pago el 23 de marzo, entonces lo va a recibir después del 6 de abril.

allencuestas

¿Qué datos debo enviar?

Se puede retirar los recursos monetarios a través del sistema de pagos Paypal. Para recibir el pago usted debe indicar en sus ajustes su nombre de usuario en el sistema Paypal.

¿Quiénes son los referentes y qué es el programa de recomendación?

Los referentes son sus socios, sus amigos, los usuarios del servicio que usted ha implicado con la ayuda de su enlace promocional que se encuentra en el apartado Socios. Por cada usuario que ha implicado usted recibe simultáneamente 3 euro y también el 15% de todos sus ingreso.

Importante:  Esta pagina web no esta pagando a sus usuarios, es una perdida de tiempo.

No te registres en Allencuestas, también tiene otros nombres como mexicoestudios.com, world-encuestas.com, spain-estudios.com entre otros, todas las paginas son iguales pero con distinto nombre.

Si estas buscando ganar dinero en internet de una forma fácil, sencilla y sin invertir un centavo, te recomendamos Anuntiomatic.

Saludos y Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *